Ratificando su liderazgo como la primera caja de compensación del país, Colsubsidio llegó al millón de afiliados y a los 4 millones de beneficiarios.
La cifra fue alcanzada con la afiliación de Adriana Castellanos, trabajadora de la empresa Productividad Empresarial Ltda.
Bajo la mano experta de su director administrativo, Luis Carlos Arango Vélez, el papel de Colsubsidio se refleja en la cobertura de beneficios que entrega a través de un amplio portafolio de servicios en búsqueda de aportar al desarrollo humano integral.
Con varias unidades de servicio la entidad permite el acceso a vivienda a través de la asignación de subsidios y proyectos de vivienda de interés social, una amplia red de salud con 35 centros médicos, 4 clínicas, y centros médicos especializados, en mercadeo social con 33 supermercados, 25 tiendas y 214 droguerías, acceso a la cultura y educación, hoy cuenta con más de 14 jardines sociales, 5 colegios propios y 10 en concesión. Asimismo cuenta con la Corporación de Educación Tecnológica CET y lugares para disfrutar en familia como Piscilago: el Megaparque de Colombia, cinco hoteles en tres destinos y clubes, entre estos el Centro Empresarial y Recreativo El Cubo.
Gracias a su compromiso y vocación social ha conseguido importantes logros como organización, trabajando de la mano con las empresas, el gobierno y los trabajadores.