Oikos compra bodegas en Barranquilla
El Grupo Empresarial Oikos adquirió en Barranquilla un complejo de minibodegas por $4.200 millones con el objeto de ampliar y mejorar la operación comercial de la Costa Caribe y aprovechar la ubicación privilegiada de esta ciudad para el desarrollo del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.
Según el gerente general del Grupo Oikos, Luis Aurelio Díaz, esta inversión “tiene como propósito ampliar la operación de la firma en toda la Costa pero forma parte del programa emprendido en todas las capitales que están en pleno desarrollo de su infraestructura de carga y descarga”.
La ampliación del programa de Oikos Storage a Barranquilla, pretende aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que se desprenden de las altas exigencias del comercio global y busca sacar el máximo provecho de la logística empresarial con que cuenta Colombia.
El ejecutivo dijo que la operación de Oikos Storage ha sido un éxito desde que se comenzaron a adquirir minibodegas en las principales ciudades y destacó que “el Grupo Empresarial Oikos se ha distinguido en el país por ser uno de los abanderados en el desarrollo del servicio de transporte, embalaje y de bodegaje”.
La capital del Atlántico se coloca como en el epicentro logístico para este tratado comercial que brinda nuevas oportunidades de negocios para los empresarios colombianos y foráneos que han decidido invertir en nuevos proyectos en la región.
La inversión para la compra de este centro de desarrollo en el comercio del país forma parte de la línea Oikos Storage, con el cual el holding empresarial ha adquirido hasta ahora 1.100 minibodegas en todo el país.