El atacante internacional brasileño Lucas Moura, que regresó el lunes a los entrenamientos con el París Saint-Germain, declaró este jueves, desde Estocolmo, que es "muy motivante" trabajar con el nuevo entrenador Laurent Blanc.
"Ya he tenido un primer contacto con el entrenador. Hemos pasado un poco de tiempo juntos. Es muy motivador, ha sido campeón del mundo y entrenó al Burdeos. Haré el mayor esfuerzo para ser titular", dijo el internacional brasileño.
Moura, que ganó la Copa de las Confederaciones con su selección, se refirió al amistoso que disputará el PSG contra el Real Madrid el sábado.
"Será un gran partido contra un gran equipo, uno de los mejores del mundo. Espero jugar 20 o 30 minutos pero todavía no he hablado con el técnico. En cuanto a Carlo Ancelotti, estoy muy contento de volver a verlo, es alguien que me dio mucha confianza al llegar a París".
Moura, una de las grandes promesas del fútbol brasileño, llegó en enero al PSG y logró el campeonato con el equipo francés.
"El objetivo es ganar más títulos y centrarnos en la Liga de Campeones, desde el punto de vista personal, continuar en la selección", dijo el atacante sobre el nuevo curso.