Lotería estrenó plan de premios | El Nuevo Siglo
Lunes, 8 de Julio de 2013

El nuevo Plan de Premios ha despertado interés en los compradores de la Lotería de Cundinamarca, quienes vienen estrenando el producto, que se lanzó para otorgar  mayores oportunidades y beneficios a las familias colombianas.

 

Con el sorteo 4136 se le dio la bienvenida al nuevo Plan de Premios, que ha venido avanzando en sus últimos sorteos, entregando la suerte a las familias de diferentes rincones del país.

 

Los afortunados ganadores de los sorteos y del Raspa Millonario, tendrán su premio como lo certifique su fracción. Igualmente la Lotería entregará carro a los ganadores, además pagará un premio seco de 3 millones de pesos, que fue vendido por la distribuidora Inversuerte, en la ciudad de Santa Marta y otro de 5 millones de pesos vendido por la distribuidora Rica Fortuna de la ciudad de Medellín, más los ganadores de diferentes aproximaciones.

La Lotería ha venido entregando los premios que han quedado en poder del público, a través del promocional Raspa Millonario, como portátil, carro, minicomponente, tablet, mp4 y fracciones.

“La Lotería de Cundinamarca, siempre se ha destacado por su cumplimiento y  su responsabilidad, felicitó a quienes estrenaron el nuevo Plan de Premios y a todos los ganadores.”, así lo manifestó el gerente general de la lotería Alberto Dimaté.

 

Seguidamente indicó “esta es una lotería que ha venido cambiando para bien de las comunidades, la hemos reajustado cumpliendo con las normas exigidas por la ley, y los apostadores han respondido al incrementarse las ventas, hecho que le transfiere mayores recursos a la salud de los colombianos” concluyó el gerente.

El nuevo Plan de premios que ahora tiene un mayor de 2.000 millones de pesos y más de 5.000 millones en premios por semana, ha despertado el interés de los apostadores, quienes también cuentan con la opción de 31 secos millonarios.

 

Uno de los grandes atractivos para los clientes, ha sido el promocional Raspa Millonario, que les revela de inmediato su suerte.