UNA travesía por las interminables atmósferas de la música electrónica y la buena energía en la ciudad más antigua de Colombia, Santa Marta, se realizará los próximos 6 y 7 de enero con el Heineken Live Your Music, que bajo su eslogan “La música te conecta con tus sentidos”, realiza Storyland 2018 con un line up de lujo.
Así, Central Cervecera de Colombia, a través de su marca Premium Heineken, y bajo su campaña Live your music, reiterando su bandera de “la música te conecta con lo que te importa” invita a disfrutar a comienzos del 2018 de los artistas predilectos, también a descubrir otros nuevos o simplemente gozar del ambiente con la música de fondo.
La nómina de lujo para la rumba sin igual en Santa Marta a comienzos de año está integrada por Agents of time, Aly & Fila, Camelphat, Deorro, Huxley, Lost Frequencies, Maceo Plex, Marco Bayley, martin Eyerer, Moska, Pig & Dan, Secret Cinema, Tavo, Timo Mass y Tujamo.
Desde que comenzó en su primera edición en el 2013 el festival Storyland ha evolucionado y crecido convirtiéndose en uno de los más importantes a nivel continental. Las cifras así lo ratifican. Su primer cartel en el 2013 contaba con una sola tarima y la presencia de menos de 10 artistas. En su última edición del 2017, más de 30 djs, en dos tarimas simultáneas, fueron vistos por más de 20.000 espectadores logrando un record de asistencia único.
La playa está lista así como los comandantes electrónicos preparados, para asentarse en los bellos parajes de Santa Marta, aquel lugar que cuenta con cuatro siglos de historia. La capital del departamento del Magdalena fue fundada en 1525 por el conquistador español Rodrigo de Bastidas posicionándola como la segunda ciudad más antigua de Sudamérica.
Precisamente en aquel lugar lleno de relatos y memorias, es el lugar elegido para Storyland, uno de los festivales. La razón: tener la magia de tenerlo todo ya que tiene más de cien playas y una sierra nevada.
De esta forma se invita a lugareños y turistas a realizar este viaje musical, que serán dos días de rumba, en la carretera 90 Km 9 Rodadero vía al aeropuerto, Playa Bello Horizonte, pozos colorados.