El experimento duró 15 minutos. Fue eso lo que una joven nómina de Millonarios, con un improvisado esquema de 3-4-3 y diez cambios en la nómina respecto al equipo titular del domingo anterior, de la que solo se mantuvo Jonathan Agudelo, pudo hacer en la ofensiva, ante un Boyacá Chicó que fue práctico y logró aprovechar una opción cuando esta se presentó, ante una defensa que dio demasiadas ventajas.
Más allá de esos primeros 15 minutos del primer tiempo, el resto del partido fue para el local, que llegó varias veces con Armando Carrillo y Juan Pérez. Pero, quizás por la buena noche de Luis Delgado, que demostró que debe ser el titular, la recompensa local apenas llegó a los 61 minutos, cuando Edwin Móvil remató seco un balón que quedó rebotando en la entrada del área y le entregó la victoria a los boyacenses, que comparten el liderato con Atlético Nacional y Santa Fe, los tres con 9 puntos. Mientras, Millonarios va en caída libre, siendo decimotercero con apenas 3 puntos.
Nombran comité de transición
Más temprano, la Junta Directiva de Millonarios F.C. informó su decisión de nombrar un comité de transición que estará encargado de la Administración del club capitalino mientras que se hace la elección de un nuevo Presidente Ejecutivo, en reemplazo de Juan Carlos Saldarriaga, quien, insistieron, dejó el club por “motivos personales”.
Este comité estará conformado por Julio César Ortiz y Hernando Luque, como integrantes de la Junta Directiva, y Nicolás Umaña, como apoyo en la asesoría de comunicaciones. Además negaron nuevamente las versiones de una crisis financiera.