Ladrón de nóminas de soldados es buscado | El Nuevo Siglo
Jueves, 2 de Agosto de 2012

Un mensaje tranquilizador a los oficiales, suboficiales y soldados del batallón La Popa, en Valledupar, envió el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, después de haber sido robados alrededor de 470 millones de pesos que correspondían al pago de la nómina.
 

“Nunca estará en riesgo la nómina de los soldados. Estos muchachos tienen que tener la tranquilidad de que van a recibir su pago. Allá lo que se presentó fue un hecho criminal y quien sea responsable, tendrá que irse a la cárcel”, dijo claramente molesto el ministro Pinzón.
 

Adicionalmente, el Mindefensa aseguró que ya se puso en marcha una investigación que permita establecer la manera en la que fue sustraído el dinero de las instalaciones de la Décima Brigada Blindada del Ejército.
 

“Esto es inaceptable, que dentro de una unidad militar haya alguien con una visión de corrupción o un comportamiento antiético y criminal. Se están adelantando las investigaciones y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias frente a las autoridades judiciales”, precisó.