Las esencias, sobre todo aquellas que evocan las fragancias de la naturaleza, ayudan a aumentar la confianza, disminuir el estrés y crean un ambiente de relajación total. Si lo que usted quiere es recuperar esa sensación de romanticismo y aventura a través de las esencias y los aromas lo puede lograr.
En el mercado actual existe un sinfín de opciones para el cuidado de la piel, desde cremas, exfoliantes, aceites hidratantes y jabones que dejan su cuerpo completamente renovado. Sin embargo, no conocemos los verdaderos beneficios que este tipo de productos.
Es por esto que, Farith Menjura de oBoticário comparte algunos beneficios de la vainilla que tal vez no conocíamos:
- La vainilla es una planta muy especial, pertenece a la familia de las orquídeas y es la única que tiene múltiples usos diferentes a lo ornamental.
- Lograr una mente y cuerpo relajados se convierte en el deseo de toda mujer, es por esto que incluir en nuestra rutina diaria el uso de agua de vainilla, más conocido como splash, ayuda a relajarnos y tener una agradable sensación de bienestar.
- La vainilla contiene antioxidantes muy útiles para reparar nuestra piel y cuerpo, hacer uso de exfoliantes con extracto de vainilla le permitirán no sólo eliminar las células muertas sino hidratar su piel por medio de un aroma dulce y envolvente como lo es la vainilla. Mi mejor recomendación para el uso de estos exfoliantes es tomar un baño y durante este, con la piel húmeda, aplicar el azúcar por todo el cuerpo, masajeando y exfoliando su piel con suaves movimientos circulares.
- No hay nada mejor que sentirse relajado y fresco sin importar el momento y el lugar; aunque usted no lo crea no es necesario estar inmerso en una selva llena de árboles y flores para poder experimentar dichos sentimientos; la vainilla es un estimulante del sistema nervioso, por lo tanto, ayuda a mejorar el estado de ánimo, razón por la cual es una buena elección incluirla en nuestra rutina de cuidado diario.
- Es una de las fragancias preferidas por las colombianas, ya que es un aroma que perdura y está ligado con el mundo de los alimentos lo cual nos lleva a evocar de forma inconsciente recuerdos agradables de nuestra infancia o de los postres que más nos gustan.
Y si de buscar opciones innovadoras se trata, oBoticário ha lanzado al mercado colombiano una nueva familia de productos con una fragancia especial: Vainilla de Madagascar. Una experiencia sensorial única, dada por la combinación de la vainilla con toques cítricos, que logran crear una fragancia exótica llena de notas sensuales y envolventes.