El Mandatario hizo un llamado a todos los colombianos –incluyendo a quienes no votaron por él en la pasada contienda electoral– a que respalden las negociaciones de paz que se cumplen en La Habana.
El Presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró este martes que el mejor negocio que puede hacer el país es lograr la paz, al tiempo que resaltó los beneficios que traería la finalización del conflicto para Colombia.
“La paz es el mejor negocio que podemos hacer. Y para esa paz necesitamos que el pueblo colombiano la entienda, la asimile y la apoye”, afirmó el Jefe de Estado, al intervenir en un encuentro con la comunidad colombiana residente en Miami, organizado por la Cámara de Comercio Colombo — Americana.
“Esta paz es de todos los colombianos y va a ser una paz justa y va a ser una paz sin impunidad. Pero va a ser una paz que va a traer unos dividendos enormes a todos los colombianos”, agregó.
El Mandatario indicó que de acuerdo con expertos, la finalización del conflicto significaría para la economía colombiana un crecimiento de dos por ciento adicional al crecimiento actual de cuatro y medio por ciento.
“¿Se imaginan lo que eso significa en bienestar, en empleo, en progreso para Colombia?”, preguntó el Mandatario.
El Presidente Santos también hizo un llamado a todos los colombianos –incluyendo a quienes no votaron por él en la pasada contienda electoral– a que respalden las negociaciones de paz que se desarrollan en La Habana.