Al superar en solo 3 segundos al colombo-español Óscar Sevilla, quien había ganado la edición 2016 y se perfilaba como el gran favorito, el ciclista Juan Pablo Suárez, del EPM ganó ayer la edición N° 57 del Clásico RCN Manzana Postobón. Por su parte Carlos Mario Ramírez se llevó la última etapa en una contrarreloj entre Buga y Guacarí.
Ramírez, corredor del Movistar Team le entregó al equipo español su segunda victoria en la competencia, terminando la carrera con broche de oro. El ganador de la última etapa, empleó un tiempo de 23’ 06” y superó también por 2 segundos al segundo en la clasificación José Serpa.
Juan Pablo Suárez, ganador de la edición de 2017, aseguró al término de la competencia a RCN radio estar muy emocionado con su victoria sobre todo por superar a un grande como Óscar Sevilla.
“¡Estoy Feliz!, esta victoria es para toda mi familia, para mi papá que siempre me apoyó y para todos los aficionados, al que se me escape en este momento que me perdone pero estoy muy feliz de lograr este triunfo y ser el nuevo campeón de Clásico RCN”, dijo al final Suárez.