Juan Luis Aristizabal Vélez, presidente de Concreto | El Nuevo Siglo
Martes, 8 de Noviembre de 2011

 

De acuerdo con el informe entregado por el presidente de Concreto Juan Luis Aristizabal Vélez, la utilidad neta a septiembre de 2011 fue de 19.745 millones de pesos, lo cual representa un crecimiento de 29,3 por ciento frente a 2010.
 
Esta utilidad neta acumulada es resultado del buen ejercicio financiero y comercial de la compañía, en el cual se destaca la ejecución de importantes proyectos de edificación que representan 37 por ciento de los ingresos. Los negocios de edificación de Conconcreto han crecido en lo que va del año 7,2 por ciento.
“2011 ha sido un año en el cual le hemos apuntado a grandes proyectos de edificación dado el poco volumen de proyectos de infraestructura que ha tenido el país y que, con toda seguridad, arrancarán el año próximo dentro de la locomotora de la Infraestructura del Gobierno Nacional”, anotó Aristizabal Vélez.
Entre los proyectos más destacados de la compañía se encuentra la construcción del centro comercial San Antonio Plaza en Pitalito, Huila, el cual será la primera edificación de este tipo con certificación LEED en desarrollo sostenible. De igual forma, la Constructora iniciará el proceso de construcción de una sede en el municipio de Cota, Cundinamarca, para la empresa Schlumberger, líder mundial en servicios y soluciones para las compañías de petróleo y gas.