Juan Lozano | El Nuevo Siglo
Lunes, 23 de Diciembre de 2013

El Congreso es una de las tres ramas del Poder Público, quizá la más importante, ya que es la encargada de elaborar las leyes. Corresponde a sus integrantes presentar proyectos de ley y analizar los de origen gubernamental que le son enviados por el ejecutivo.

 

En un país donde rige la democracia como Colombia, el trabajo en las Cámaras es de enorme responsabilidad. No obstante las críticas por ausentismo y algunas iniciativas  insustanciales de  ciertos parlamentarios, lo que allí se tramita es de la mayor trascendencia nacional. Hay congresistas que se caracterizan por su vocación de servicio a la patria y a los intereses de los colombianos. Es el caso de Juan Lozano, quien tiene las más altas calificaciones como el de mayor éxito, por Congreso Visible. En 2010, 66 proyectos de ley de su autoría; 24 aprobados. Además ahora tiene en tránsito 18 proyectos. Se debe resaltar que son sobre temas serios y de gran beneficio nacional.

 

Este año vuelve a sobresalir por su dedicación y empeño, con ideas de avanzada y de progreso, lo cual lo ubica como un legislador que les cumple a sus electores y a toda la Nación.