Tras identificar en el mercado nacional una gran demanda por encontrar lugares especiales de entretenimiento para las familias, en los cuales tanto padres como niños se diviertan de una manera confiable y tranquila, llega a Colombia Cool De Sac, una franquicia americana que dinamizará el sector y hará más felices a los colombianos.
Así lo confirmó Juan Carlos Pardo, el vocero de la compañía quien explicó que está ubicado en el Centro Comercial Palatino de Bogotá y con una inversión de 3.500 millones de pesos, Cool de Sac tendrá disponibles 840 metros cuadrados de diversión, una capacidad para 350 visitantes y más de 30 actividades entre las que se encuentran sus famosas fiestas neón y proyecciones reatrix, características que lo hacen único en Bogotá además de combinar comida buena y diversión.
Está diseñado para familias con hijos de cero a doce años que deseen disfrutar de un lugar que ofrezca la mejor comida saludable para los niños, una variedad de juegos que estimulen su creatividad y motricidad y un lugar de esparcimiento para los más grandes. El sitio perfecto donde pueden divertirse comiendo y aprender jugando.
La marca opera hoy en día en Estados Unidos a través de tres locales en Florida, uno en México, uno en Singapur y como parte de su expansión en 2014 incluye destinos como Nueva York, Venezuela, Panamá y un segundo local en México. Para cerrar este año en Colombia inicia operaciones en Bogotá, donde proyecta abrir dos locales, teniendo en la mira también ciudades como Cali, Medellín, Barranquilla Bucaramanga y Pereira.
Según Juan Carlos Pardo, director de Cool de Sac en Colombia, “el mercado colombiano es muy atractivo para invertir en esta clase de proyectos, pues ofrece cantidad de oportunidades en el ámbito de la gastronomía, la diversión, y la arquitectura, es decir, en el entretenimiento para toda la familia”.