El Banco Av Villas inauguró en los últimos tres meses seis oficinas en diferentes regiones del país, permitiéndole ampliar su cobertura para que más colombianos accedan a sus productos, servicios y canales electrónicos con el propósito de atender sus necesidades de inversión, realizar operaciones con seguridad y facilitar la inclusión financiera de más personas.
El presidente de la entidad, Juan Camilo Ángel Mejía, dice que “tenemos mucha confianza en el desempeño de la economía colombiana y por ello continuaremos creciendo y ofreciendo a las familias y a las empresas del país mejores e innovadores productos y servicios financieros, acorde con sus necesidades y expectativas”.
Las nuevas sucursales de la Entidad Financiera perteneciente al Grupo Aval, son dos Oficinas Tradicionales y cuatro Oficinas de Crédito al Instante, ubicadas en Bogotá, Medellín y Tuluá.
Adicionalmente el Banco AV Villas inauguró cuatro Oficinas de Crédito al Instante ubicadas en Bogotá (Centro Comercial Rosetta y Barrio Metrópolis), Tuluá (Centro Comercial la Herradura) y Medellín (Centro Comercial La Gran Vía) donde aplica el más innovador modelo comercial que permite a las personas acceder en dos horas a un préstamo de máximo 25 millones de pesos, siendo el más rápido del país en aprobación y desembolso de préstamos bancarios.
Con la inauguración de esos nuevos puntos, la entidad financiera completa una red de 51 Oficinas de Crédito al Instante en el país.