Jorge Alejandro Mejía, presidente de GM Colmotores | El Nuevo Siglo
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014

Los segmentos de Carga y Pasajeros, con 768 unidades matriculadas, presentaron un incremento de más de 9 puntos en matrículas, con respecto al mismo mes del año pasado.

Así lo muestra el más reciente informe de GM Colmotores, en cabeza de su presidente Jorge Alejandro Mejía, aldestacar que durante agosto, Buses y Camiones Chevrolet continúa demostrando su liderazgo.

En el segmento de carga, Chevrolet contó con 602 unidades matriculadas durante el mes de agosto con una variación positiva de más de 11 puntos con respecto al mismo periodo del año anterior en términos de volumen, y un Market Share del 36,8% el cual muestra una variación positiva de 1,6 puntos.

Con respecto a la información por subsegmentos: Ultralivianos tuvo 335 matrículas y una variación positiva del 13.6% comparado con el mismo mes del año anterior en términos de volumen, y un market share de 50,4% con una variación positiva de 1 punto.

Livianos contó con 164 matrículas, lo cual significó un incremento del 13.9% con respecto al mismo periodo del año anterior en términos de volumen, y un market share de 54,1% con una variación positiva del 1.4%.

Medianos contó con 91 matrículas; y finalmente Pesados con una variación positiva del 200% en términos de volumen.

Asimismo, en el segmento de pasajeros, la marca contó con 166 unidades matriculadas durante el mes de agosto, lo cual significó una variación positiva del 1.8% en términos de volumen, con un market share del 55.1%, con 4 puntos adicionales con respecto al mismo periodo del año anterior.

Con respecto a la información por subsegmentos: el subsegmento de ultralivianos contó con 25 matrículas del modelo NKR Microbus Reward.