James Rodríguez, al mundo empresarial | El Nuevo Siglo
Jueves, 31 de Julio de 2014

El astro colombiano de fútbol James Rodríguez lanzó en un restaurante del norte de Bogotá la bebida energizante "10 Gold", con la cual incursiona como empresario tras su exitosa actuación con la selección Colombia en el Mundial de Brasil, informó hoy la prensa local.

     "Esta es una nueva etapa. Espero que les guste y que puedan pasarla bien, todos con buena actitud", dijo el delantero colombiano, quien viaja hoy jueves a España para integrarse a los entrenamientos con su nuevo equipo, el Real Madrid, donde portará el número 10.

     Junto a su esposa Daniela Ospina y su familia, el ahora jugador del Real Madrid presentó la noche del miércoles el producto que se venderá por ahora sólo en Colombia, y cuyas ganancias serán destinadas a la fundación "Colombia somos todos", que creó en 2011.

     La fundación con sede en Ibagué favorece a los niños que quieren entrenarse en el fútbol y que no tienen los recursos para hacerlo.

     El vocero del producto, David Pérez, explicó que la bebida hecha a base de guaraná, taurina y cafeína busca ofrecer una alternativa a los colombianos que quieran encontrar energía extra para sus actividades cotidianas, y a la vez apoyar la causa social de la estrella colombiana.

     "La idea es tener una nueva opción en el mercado con sentido social y uso regulado, pues lo que queremos es dar un mensaje de mesura en el consumo, con un producto que sí funciona, pero tomando lo justo", dijo Pérez.

     Rodríguez viaja junto a su esposa e hija a España, donde lo espera un nuevo reto en el equipo merengue, luego de haberse consagrado como el goleador del Mundial con seis anotaciones, una de ellas frente a la selección de Uruguay, escogida como el mejor gol del campeonato.