El volante ofensivo James Rodríguez, elegido mejor jugador del partido ganado por Colombia ante Grecia (3-0), en Belo Horizonte, recordó que aunque el equipo haya empezado tan bien todavía no está clasificado para los octavos de final.
"Es pronto para pensar más allá. Quedan dos juegos aún más duros y que vamos a afrontar con muchas ganas y también con mucha responsabilidad", afirmó en una breve conferencia de prensa al término del partido, aludiendo a los próximos choques dentro del grupo C, contra Costa de Marfil y Japón.
Rodríguez consiguió uno de los goles del equipo, el que puso el 3-0 definitivo en el 90+3.
"Estoy feliz porque Colombia ha ganado y también porque yo he marcado un gol, eso me pone muy feliz. Esperemos que podamos seguir ganando", afirmó.
El jugador del Mónaco destacó también la importancia de haber conseguido un primer tanto muy pronto, en el minuto 5 por medio de Pablo Armero, lo que cree que allanó mucho el camino hacia la victoria.
"Grecia es fuerte defensivamente, pero nosotros estuvimos sólidos. Tuvimos paciencia para buscar los espacios. Afortunadamente, el gol se nos dio rápido y eso ayudó muchísimo", estimó.