El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se ha puesto la vacuna contra el coronavirus de Pfizer en un acto público en el Centro Médico Walter Reed, en la Casa Blanca, que ha sido retransmitido en directo por televisión.
"No he sentido nada", ha dicho Pence tras haber recibido la inyección de la vacuna. Pence ha destacado la importancia de la operación Velocidad Endiablada, el programa puesto en marcha por la Casa Blanca para impulsar el desarrollo de la vacuna contra el coronavirus.
#18Dic 🇺🇸El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, recibe la vacuna contra la COVID-19 de Pfizer y BioNTech. pic.twitter.com/3KFyAxCFPZ
— Así es Noticias (@AsiEsNoticiasVe) December 18, 2020
"No se equivoquen: es un milagro médico", ha afirmado el vicepresidente de Estados Unidos, en referencia a la vacuna de Pfizer, que ha comenzado a distribuirse esta semana, según informa la CBS. "Creo también que la historia recordará que esta semana fue el comienzo del fin de la pandemia de coronavirus", ha destacado.
Pence, que está al frente del Grupo de Trabajo de la Casa Blanca contra el coronavirus, ha emplazado a los ciudadanos estadounidenses a seguir cumpliendo con el distanciamiento social, el lavado de manos y el uso de la mascarilla para evitar contagiarse. "El camino en este momento de desafío es la vigilancia y la vacuna", ha afirmado.