Intentará frenar La Lazio el gran momento del Inter de Milán | El Nuevo Siglo
Viernes, 20 de Enero de 2012

 

Frenar el gran momento del Inter de Milán, este domingo, intentará La Lazio, 4o. clasificado, mientras que Juventus defenderá su liderato.
 
La 'Juve' cuenta con un punto más en la clasificación que el Milan, segundo, que viaja el domingo al terreno del colista Novara, mientras que el Udinese, tercero, recibe también el domingo al Catania (12º).
 
El Inter, tras su catastrófico inicio de temporada, está en una impresionante racha de buenos resultados, con victorias en ocho de sus nueve últimos partidos ligueros, la última el pasado domingo por 1-0 como visitante en el gran derbi frente al Milan, con tanto del argentino Diego Milito.
 
El 'Príncipe' fue decisivo en ese encuentro y los 'nerazzurri' están ya a sólo un punto de la cuarta posición y a tres de la 'zona Champions', con lo que se han metido de nuevo en la pugna por los primeros puestos.
 
La Lazio mantiene una trayectoria algo irregular y a principios de mes cayó 4-0 en Siena, aunque luego corrigió el rumbo superando 2-0 al Atalanta en la última jornada.
 
El Inter tendrá como principal ausencia la del delantero uruguayo Diego Forlán, víctima de una nueva lesión en un muslo.
 
"Hemos ya demostrado varias veces esta temporada que podemos relajarnos. Tenemos que probar ahora que sabemos cómo ir al ataque", insistió Ranieri, que pidió a sus equipos que estén atentos y no se confíen.
 
En caso de victoria, el Inter podría escalar hasta el tercer lugar si el Udinese, que viene de perder 3-2 el pasado fin de semana en Génova, cae de nuevo en su encuentro ante el Catania.
 
Por su parte, la Juventus se mantiene invicta esta temporada en la Serie A y no parece que el Atalanta pueda poner fin a esa racha, por lo visto en las últimas semanas.
 
El Milan también tiene un encuentro asequible, en el campo del colista Novara, donde no podrá jugar el brasileño Alexandre Pato, que se lesionó en la victoria 2-1 del miércoles en la Copa italiana, precisamente ante el mismo rival de este fin de semana.
 
AFP