IDU le estaría dando chance a implicados del 'carrusel' | El Nuevo Siglo
Miércoles, 12 de Marzo de 2014

El exvicepresidente, Francisco Santos se mostró muy sorprendido con la decisión del Instituto de Desarrollo Urbano al solicitarle a un Tribunal de arbitramiento la nulidad del fallo que suspendió el contrato de la fase III de Transmilenio por la calle 26 con los Nule.

Para Santos esto es un salvavidas para los implicados en el llamado ‘carrusel de la contratación’ el cual abriría las puertas para que más adelante los contratistas terminen cobrando sumas hasta de 100 mil millones de pesos.

El promotor de la campaña ‘chao Petro’  explicó que “ el mes pasado el IDU cambió de posición y le pide al Tribunal que no declare el contrato de la 26 nulo, no sabemos por qué razón, pero si el Tribunal de arbitramiento no declara el contrato de la 26 nulo y no reversa la posición quedan vivas las reclamaciones".

Finalmente Santos, pidió “Que nos expliquen por qué actúan de esta forma tan absurda y tan incoherente, no puede ser posible que le abran la puerta a Emilio Tapia y sus amigos para seguirle robando al distrito, que digan de una vez si les están pagando el favor por decir que lo de las basuras fue un complot"