Las cuatro personas que resultaron heridas al accidentarse una avioneta-ambulancia, fueron trasladados a centros hospitalarios de Cali.
El percance del aparato, un Cesna de matriculas 1166G, se produjo en inmediaciones del cerro Munchique, en el occidente del Cauca. Allí el piloto logró arborizarlo, con lo que evitó una tragedia mayor.
También fue trasladado Richard Castillo Montaño el soldado profesional que descendió de uno de los helicópteros Blak Hawk utilizados durante el procedimiento de Rescate y quien resultó afectado.
De otro lado también se informó que Mayerli Flórez la mujer quien estaba embarazada, perdió a su bebé y permanecerá en el Hospital San José de esta capital.
Como un verdadero milagro calificaron los familiares de las víctimas de este accidente el hecho de haber sido encontradas con vida, luego de que al parecer en una maniobra del piloto, la nave pudo ser aterrizada en medio de la espesa selva.
En Popayán, a donde fueron llevas en primera instancia los heridos, se produjo otro accidente, cuando la ambulancia en que era llevada la mujer embarazada, fue envestida por otro automotor, que arrolló al Policía que abría vía.