Hay una campaña de desprestigio en mi contra: Vicepresidente | El Nuevo Siglo
Martes, 8 de Noviembre de 2011

Con el anuncio que ya envió a la Procuraduría General y a la Fiscalía, pruebas para desmentir a un desmovilizado, Angelino Garzón dijo que hay una campaña de desprestigio contra él.

 

Estas pruebas, según él, son para desmentir a quien lo acusó en versión libre de tener nexos con la guerrilla cuando era gobernador del Valle, recluido en la cárcel de Chiquinquirá.

 

En los documentos reporta los movimientos de cada uno de sus escoltas, certificados por la Policía y el DAS, el día 19 de febrero del 2002, fecha en la que, según la acusación del desmovilizado, Garzón se habría reunido con jefes guerrilleros del Valle para fraguar el secuestro de los diputados.

 

"Con esos documentos puedo demostrar que, siendo ministro de Trabajo, no estuve en Dagua, presunto sitio de la reunión ese día. Además la incongruencia mayor es que, según el desmovilizado yo participé de esa reunión, para que sacaran del camino a los diputados porque quería seguir siendo gobernador del Valle, cuando en ese año 2002 yo ya no era gobernador, era ministro", dijo el Vicepresidente.

 

Garzón además indicó que quiere que la investigación se desarrolle porque, más que como funcionario, como ciudadano, necesita descubrir quién está detrás del desmovilizado, pensando en esa campaña de desprestigio en su contra.