El programa enviaba millones de preguntas al mandatario, través de las redes sociales, que eran imposibles de contestar. Se crearon memes para desprestigiarlo sostuvo el testigo clave en el proceso contra Andres Sepúlveda.
El ciudadano español, Rafael Revert, quien grabó el polémico video que fue revelado por la revist Semana explicó como conoció a Sepúlveda y al candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga, según la declaración que reveló Blu Radio conoció.
Revert confesó que uno de los trabajados del hacker era atacar cibernéticamente al presidente Juan Manuel Santos para lograr una campaña negra.
"Andrés Sepúlveda creó un programa en el que era posible sabotear al presidente Juan Manuel Santos a través de las redes sociales y espiar sus comunicaciones personales. Se le enviaban millones de preguntas que básicamente, eran imposibles de contestar. Se crearon memes para desprestigiarlo”, dijo el ciudadano español.
Revert, indicó que conoció a Andrés Sepúlveda porque éste buscaba un experto en seguridad informática para trabajar en la campaña del candidato ‘uribista’.
“Yo conocí a Andrés Sepúlveda, él estaba pidiendo una persona experta en seguridad informática, mediante un amigo en un Campus. Tuvimos la conversación por Skype, en la cual estaba pidiendo un experto en seguridad informática, que tuviese varios años de experiencia y que hubiese trabajado en tema política. En la segunda conversación tuvimos un acuerdo económico-formal, él me pagó los pasajes”, explicó Revert.
A renglón seguido Revert explicó que “arrancamos con esos temas, luego Andrés me comentó que supuestamente trabajaba para DEA, Dipol, Comando Sur y que la contra de la Policía lo protegía y que así le empezó a salir trabajo. Como por ejemplo saber qué estaba pasando en La Habana”.