La anotación conseguida por el argentino Omar Pérez en el partido que su club Independiente Santa Fe empató 2-2 contra Atlético Nacional se robó las imágenes de televisión tras la jornada del fin de semana. El argentino cobró un tiro de esquina al minuto 44 y la pelota se fue directa a la red que defendía Cristian Bonilla, lo que los expertos conocen como gol olímpico.
Nacional y Santa Fe jugaron un partido entretenido pero, al final, el resultado deja con dudas a los verdolagas pese a que están en el cuarto puesto de la tabla y cerca de la clasificación, ya que han estado cediendo varios puntos en condición de local. Para Santa Fe, la situación es mucho más angustiante, ya que los cardenales deberán ganar sus próximos 5 juegos para poder tener opciones de ingresar al grupo de los 8.
"Pusimos amor por la camiseta": Vargas
"Santa Fe puso amor a la camiseta en una plaza complicada", afirmó el arquero de Santa Fe, Camilo Vargas, ante los periodistas que lo entrevistaron tras el partido, antes de partir a incorporarse a la selección Colombia. Paradójicamente, el golero cardenal tuvo que compartir vuelo con Macnelly Torres, verdugo suyo desde el punto de penalti durante el encuentro.