En la madrugada de este jueves, Radamel Falcao García, ‘El Tigre’, llegó a Bogotá y se sumó de inmediato a la concentración de Millonarios.
Desde que se anunció su fichaje el pasado 20 de junio, la fanaticada espera con ansias ver jugar a ‘El Tigre’ portando la camiseta el albiazul. Hoy, el técnico Alberto Gamero lo recibió con un abrazo reconfortante, dando inicio a la historia del jugador en el club.
En declaraciones a la prensa, Falcao señaló que es un sueño cumplido poder jugar en el equipo azul. “Muy emocionado, es un desafío importante para mi, el hecho de jugar en mi país, que nunca lo había hecho.
A su vez, indicó que en lo últimos días ha tenido en mente el club, a la hinchada y la posibilidad de jugar en los estadios colombianos. “El sueño lo tenía de niño y gracias a Dios se me da en esta etapa de la carrera”, puntualizó.
Asimismo, explicó que espera que el encuentro con la hinchada del equipo sea un momento que marque su vida. “Son experiencias que quedan, la gente me ha manifestado la ilusión que tienen. Aprovechar que son las experiencias que valen la pena vivir. Creo que esto nunca lo voy a olvidar”, dijo.
Finalmente, expresó que es un reto para él y espera llenar las expectativas. “Para mi es una responsabilidad muy grande y espero devolverle (a la hinchada) en el campo con goles y consiguiendo lo objetivos".
¡HAY UN TRIGRE SUELTO EN BOGOTÁ! 🐯Ⓜ️
— Millonarios FC (@MillosFCoficial) July 4, 2024
Así fue la llegada de Radamel Falcao a la capital 🎥🎬 pic.twitter.com/o2xQFjnbou