La acción policial se desarrolló en la vía que conduce del Municipio de Chigorodó, hacia la ciudad de Medellín, allí fue interceptado un vehículo tipo furgón, en el cual al ser registrado, se ubicó una caleta en el piso del vehículo, encontrando en su interior 33 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína, con un valor en el mercado ilícito de 165 millones de pesos.
La persona capturada es un hombre de 53 años de edad, quien fue puesta a disposición junto con el vehículo y la droga, de la Fiscalía Seccional 117 de Apartadó.
De esta forma el Departamento de Policía Urabá continúa trabajando en la ubicación e incautación de drogas ilícitas, contrarrestando el flagelo del narcotráfico en esta subregión del país.
3.500 dosis fueron decomisadas en Pereira
Las acciones operativas se desarrollaron en el barrio el Cofre del corregimiento de Puerto Caldas, sitio donde uniformados de la Policía hallaron en un lote baldío el narcótico junto con material de guerra que de acuerdo con las primeras investigaciones estos elementos se encontraban de manera transitoria en este lugar para posteriormente ser comercializados a grupos delincuenciales del norte del valle.
En el desarrollo de esta misma operación uniformados de la Policía Nacional hallaron otra caleta en zona boscosa cerca al rio la vieja la cual tenía dentro de una bolsa 2600 dosis de estupefacientes siete cartuchos calibre 7.62 y 25 cartuchos calibre 5.56.
De otro lado y en el despliegue de las estrategia contra el tráfico de estupefacientes, uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira ejecutaron una orden de allanamiento a una vivienda ubicada en la carrera 1 con calle 56 del barrio San Francisco en la ciudad de Pereira, donde se logro la captura de un mujer de 60 años de edad y la aprehensión n de una menor de 17 años de edad quienes tenían al interior de la residencia 900 dosis de estupefacientes.