Establecer el origen de las amenazas contra la familia de Shaira, la menor que ganó el concurso del Canal RCN, intentan las autoridades de Santander.
Édgar Peláez, padre de la menor, dijo que teme por su vida y la de su familia, porque en el municipio de Barbosa, donde residen, hay rumores de que su hija recibió un premio millonario luego de ganar el reality, y que por eso, han recibido algunas amenazas.
Según Peláez, lo único que le prometió el canal a su hija fue grabar un disco con RCN Music, "pero no tenemos 10 millones, 200 millones, nos dieron dinero".
El coronel Édgar Nieto confirmó que están por establecerse qué tipo de amenazas son las que ha recibido la familia, extraoficialmente se conoció que el padre de Shaira ha tenido otros inconvenientes.
“El comentario en el municipio de Barbosa es que el señor Peláez se volvió creído. Como todos quieren tomarse fotos con la niña, a veces no deja que se le acerquen”, puntualizó.
El padre de la niña aseguró que es un simple mecánico que, ni siquiera con la fama que actualmente tiene su hija, ha pensado en que su familia abandone su pueblo natal, Barbosa, Santander.