Según comentó en una entrevista a la televisión cubana, la exsenadora Piedad Córdoba no descarta la posibilidad de aspirar a la Presidencia de Colombia.
Ella se mostró convencida de poder en un futuro tener "la posibilidad de hacer política dentro de la vida jurídica de su país" y, "aunque a alguno le suene muy jacto, tal vez con la posibilidad de llegar a ser Presidenta de Colombia", dijo la excongresista.
"Estoy más convencida que nunca que lo puedo hacer, más convencida de que tengo las capacidades, las posibilidades de que en mi corazón cabe un país al que amo profundamente, por el que sueño profundamente, al que le deseo además lo mejor", manifestó.
La exsenadora consideró que la presidencia de Colombia no "es una meta, sino un instrumento" para lograr la paz en su país.
También habló de las liberaciones, diciendo que no ha renunciado a seguir trabajando por este tema en Colombia, cree que "muy próximamente se va a lograr la liberación de todo el mundo" y abogó por el diálogo y respeto para lograrlo.
Aseguró que ese diálogo tiene que ser conducido por el país, el Gobierno y por su presidente, "pero esto no es un obstáculo para que el pueblo participe en la construcción del país que quiere".