Juan Esteban Martín, exnovio de la modelo colombiana, Juliana López, corrió la misma suerte que ella, ambos están detenidos en China, presuntamente por tráfico de drogas, aunque de él no se tiene mayor información.
Su último mensaje en Twitter dejó ver que puede estar pasando por alguna situación complicada: “si es esa tu voluntad, señor, aunque duela, es lo que tienes para mí, dame fuerzas para afrontar esta situación, cuidame mi angelito”.
Al joven estudiante había sido capturada por llevar 600 gramos de coca oculto en su portátil, según dijo su prima, Melisa López en diálogo con Blu Radio, quien confirmó que Juliana está detenida junto a su expareja con quien aún mantiene una buena relación de amistad.
Desde hace una semana está detenida la modelo, futbolista y presentadora de televisión, Juliana López Sarrazola, cuando fue requerida en un aeropuerto de la provincia de Cantón, (China) por presunto tráfico de drogas.
Una vez fue notificada la aprensión de la joven estudiante de 22 años, la Cancillería colombiana comenzó un proceso de asistencia a travéz de la familia de Juliana López.
Su captura sorprende a los Divas del Fútbol, un equipo de obras sociales integrado por 35 hermosas mujeres, pues Juliana ha permanecido con ellos por cerca de cuatro años y confían en la inocencia de su compañera.
Alejandro Duque Giraldo, director técnico de la Divas del Fútbol, confirmó que el grupo ha creado una cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de Olga Sarrazola, madre de Juliana, para quienes deseen hacer donaciones directas para proporcionarle un abogado a la joven modelo.