El DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100 operado por Hoteles Cosmos, una de las marcas hoteleras más reconocidas de Colombia, ha cumplido a cabalidad la expectativa que generó la entrada de esta reputada marca al país en el 2016.
Colombia tiene hoy por hoy, un gran atractivo turístico y de negocios y Bogotá se ha convertido en uno de los epicentros de Latinoamérica para eventos de gran magnitud, como conciertos de reconocidos artistas y grupos musicales a nivel mundial. Si a estas características se le suma qué por su ubicación geográfica, el aeropuerto internacional de Bogotá se convirtió en el HUB Norte de Suramérica, con vuelos internacionales directos a más de 60 destinos y un flujo de visitantes permanente durante los 365 días del año.
El DoubleTree by Hilton Bogotá Calle 100, de 88 habitaciones, tiene una ubicación privilegiada al norte de la ciudad, cerca de grandes centros comerciales, centros de negocios y financieros. El hotel tiene un Lobby Lounge único en Bogotá en el segundo piso, donde también operan el Restaurante Guadalupe y el Bar 2.600 metros, cuyos nombres hacen alusión a uno de los cerros tutelares y a la altura en metros sobre el nivel del mar de Bogotá. Igualmente tiene un acceso directo al espacio de eventos y convenciones del Hotel Cosmos 100.
Ricardo Cajiao, presidente de la junta directiva de la cadena Cosmos, afirma “que la cultura de servicio del DoubleTree by Hilton, por la que la marca es conocida en todo el mundo, se comparte con la filosofía de Hoteles Cosmos al ofrecer la combinación perfecta de servicio, lujo y compromiso con nuestros huéspedes".
Como sello de marca DoubleTree by Hilton, las habitaciones cuentan con una amplia gama de muebles y comodidades modernas, que incluyen una variedad de opciones gourmet de té y café de The Coffee Bean & Tea Leaf, la refrescante línea natural para la piel y el cuidado del cuerpo, aroma activos. Así mismo, se respira una cultura de servicio reconocida a nivel mundial construida sobre la idea de "CARE”, que ofrece una experiencia gratificante para sus huéspedes, miembros del equipo y la comunidad.