La libertad condicional le fue concedida por un juez de Ejecución de Penas de Ibagué, a Juan Carlos Calle Serna, uno de los hermanos conocidos como Los Comba, cabecilla de la banda criminal de Los Rastrojos.
Comba, también conocido con el alias de Armando, purgaba una condena de cinco años de cárcel por los delitos de fraude procesal, falsedad en documento público y tráfico y porte de armas.
Calle Serna forma parte de la dinastía de Los Comba, junto con sus hermanos Javier Antonio y Luis Enrique Calle Serna, creadores de la banda del mismo nombre y de Los Rastrojos, dedicadas al narcotráfico y el sicariato.
Las informaciones de inteligencia en la Policía lo señalaban como un hábil testaferro de sus hermanos, el encargado de lavar millones de dólares e incluso de confirmar las rutas para el tráfico de droga a los Estados Unidos, sin embargo la condena apenas le alcanzó para estar poco más cuatro años en prisión.
Alias Armando, segundo de los hermanos Calle Serna, fue capturado en el 2012 en un exclusivo sector de la ciudad de Quito, la capital de Ecuador, cuando se desplazaba en una camioneta Hyundai de placas PBT 1008, en compañía de su esposa y cuñada.
Estaba radicado en el Ecuador desde hacía más de 5 años, tiempo durante el cual, según la Policía del vecino país, consolidó y posicionó la organización narcotraficante allí, absorbiendo las principales estructuras de narcotráfico ecuatorianas, por lo cual tenía el control territorial del negocio ilícito y lavado de activos a través de empresas fachada especialmente en las ciudades de Quito y Guayaquil.
Entre las fachadas utilizaba el comercio de materiales textiles y “boutiques” para la venta de ropa exclusiva.
Un juez de Ibagué lo benefició tras cumplir una parte la condena impuesta.