El central de la selección española Sergio Ramos, uno de los ocho jugadores de la Roja que están en la Eurocopa y que participó también en el Mundial-2006, donde su equipo cayó ante Francia en octavos de final, afirmó este viernes que en el "fútbol siempre hay revanchas".
España y Francia se enfrentan el sábado en cuartos de final de la Eurocopa-2012, en Donetsk (Ucrania), seis años después de que los Bleus se impusieran en octavos de Alemania-2006 por 3-1, en Hanóver.
"El fútbol tiene algo bueno y es que siempre hay revanchas. Para nosotros este partido es un reto importante y lo querríamos hacer en un partido con la repercusión que tiene este", afirmó el central del Real Madrid.
"Aquel equipo (español) estaba empezando a formarse. Éramos jugadores nuevos, sin tener la experiencia que tenemos ahora. La madurez y la experiencia es importante ante selecciones como Francia y en Eurocopas y Mundiales", añadió el defensa.
Sergio Ramos, de 26 años, piensa que España debe ser fiel a su estilo ofensivo y de toque frente a Francia.
"Debemos mantener la misma fórmula que nos ha llevado al éxito. Respetando a quien tenemos enfrente. Hay que hacer las cosas bien y si España las hace tiene posibilidades de ganar", explicó.