Fue capturado por la Policía en el departamento de Chocó, Manuel Córdoba Páez, alias Tyson, presunto cabecilla principal de la banda criminal Los Urabeños, que delinque en esa región del país.
Tyson fue capturado, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Girardota, área Metropolitana de Medellín, vereda Portachuelo, cuando se encontraba en compañía de su esposa.
Presentaba dos órdenes de captura vigentes por el delito de concierto para delinquir agravado y una notificación roja de Interpol.
Su accionar delincuencial se extendía a los municipios de Quibdó, Istmina, Condoto, Tadó, Medio San Juan, Medio Baudó y Cantón de San Pablo, en Chocó. Como consecuencia de los contundentes operativos en contra de la banda criminal por parte de la fuerza pública, se ha evidenciado una notable reducción del grupo al margen de la ley.
El 23 de agosto de 2005 en el estadero Kurungano, vía Condoto en Istmina (Chocó), Tyson se desmovilizó del Bloque Calima, que comandaba Javier Zuluaga, Gordolindo.