La diseñadora cartagenera Gabi Arenas, junto con sus hijos, Guillermo, Alberto y José Augusto, han hecho crecer al Grupo Empresarial Llamas Arenas (Gela) desde 1990, cuyo reconocimiento se consolida cada vez más en Cartagena.
El grupo se ha desarrollado en tres líneas de negocio. En primer lugar, el diseño y confección de artículos de cuero. La marca Gabi Arenas fue creada para materializar la demanda de diseños exclusivos en cuero. Su tienda especializada en marroquinería de alta costura fue la génesis del grupo empresarial y se ha sostenido durante 25 años en la ciudad.
Un rubro clave del grupo es el de la gastronomía, con seis restaurantes conceptuales enfocados en públicos específicos, garantizando la calidad de los alimentos, la atención y una experiencia inolvidable: El Burlador Spanish Gastrobar & Steakhouse; Candé; Pezetarian; Se volvió Prisprí Coffeeshop; Stazione Italia; y Buena Vida, Marisquería Caribeña y Rooftop.
Buena Vida acaba de abrir sus puertas para cartageneros y visitantes en pleno corazón del centro histórico, en la Calle del Porvenir con Calle de la Soledad, frente a la Universidad de Cartagena.
Este es un lugar para compartir con familia y con amigos, para degustar las mejores fusiones de aromas y sabores inspiradas en las costas del Mar Caribe, pero haciendo un énfasis especial en la hermosa Cartagena de Indias.
La tercera línea de negocios es la de los servicios turísticos. Este pool de emprendimientos se unió la empresa Boating Cartagena prestando servicios de alquiler de botes y yates desde febrero de 2017, dotados con una tripulación altamente calificada para brindar un servicio deluxe a los pasajeros, con catering y una amplia oferta de bebidas para disfrutar de las maravilla de la zona insular de Cartagena.
La esencia familiar se ha preservado y al núcleo inicial se unieron posteriormente Claudia Otero, esposa de Alberto Llamas; y William Salazar, primer director comercial del grupo.