Abren hotel de lujo en Bogotá

Lunes, 29 de Octubre de 2018

La colección Bluedoors anuncia la presentación del 100 Luxury Suites, el nuevo Apartment Boutique Hotel. Este nuevo hotel viene a posicionarse como el producto de lujo de la Calle100 en Bogotá, dirigido al mercado corporativo de la zona, expats y largas estadías que deseen tener lo mejor en infraestructura y servicio de alojamiento.

Fernando Sánchez, manifiesta que, “100 Luxury Suites es el hotel de lujo de la zona, el primero ubicado entre esta calle y el World Trade Center de Bogotá, con los mismos estándares de 93 Luxury Suites, bajo la premisa de ser los dos hoteles de la cadena pertenecientes a la marca preffered, con posicionamiento en más de 60 países alrededor del mundo, llevando el concepto “The Art of Living” a la franja financiera de Bogotá, es un producto diseñado para familias, long stays y expats, aparte del huésped natural de la zona que es el corporativo”.

Este elegante espacio está pensado para ejecutivos y turistas de larga estadía que llevan un estilo de vida sofisticado y buscan alojamiento de lujo. Cuenta con 66 amplias suites, incluyendo distintivas Apartment-Suites, equipadas con sala, comedor y cocina, ideales para largas estancias. Adicionalmente, llevará el sello de “The Art of Living” y el servicio con pasión que caracteriza a los hoteles Bluedoors.

Se resaltan los cuatro tipos de habitaciones. Este hotel se vincula a labor social de Mano Amiga, al sumarse a la “Generación Bluedoors” que aunque la persona este de paso, con el aporte de su hospedaje y con el de la cadena de hoteles se podrá apoyar a una generación completa de estudiantes del colegio Mano Amiga que harán así sus sueños realidad.

El colegio Mano Amiga brinda educación de calidad a niños y niñas de poblaciones vulnerables. Brinda las herramientas y valores necesarios para que sus alumnos puedan continuar estudiando después del colegio, pudiendo así vincularse al mercado laboral, aumentando sus ingresos y finalmente rompiendo el ciclo de pobreza.

Redacción Economía