Una nueva jornada de caos en la movilización y varias emergencias se registraron hoy como consecuencia de una fuerte granizada que azotó a varios sectores de Bogotá.
El norte de la ciudad y vías como la avenida Boyacá, la calle 170 y la calle 127, sintieron con mayor rigor las inclemencias del tiempo.
Las lluvias generaron caída de árboles, por lo menos 6 sucumbieron a la fuerza del agua y el granizo.
Las emergencias se presentaron en la calle 170 con avenida Boyacá, en la calle 65 con 10, calle 224 con 7, calle 153 Con 56, en la diagonal 61 con 27 y en la Autopista Norte con 213.
Las autoridades hicieron verificación de predios en carrera 7 con 195, localidad de Usaquén donde se reportó un vendaval.
En el local comercial Full House, ubicado en la 195 con Autopista Norte, se presentó el colapsó de una parte del techo del establecimiento debido a esta emergencia invernal.
Por cuenta de estas fuertes lluvias, en el San Andresito del Norte cerca de ocho establecimientos resultaron con techos colapsados y mercancía averiada.
[Retweet] Compartimos las imágenes tomadas por @chamis77 de la granizada de hoy en Bogotá. pic.twitter.com/Oy9m0B7Bbh
— EL NUEVO SIGLO (@ElNuevoSiglo) 10 de enero de 2018
[En imágenes] Nuevamente Bogotá vuelve a cubrirse de granizo. Así se ve el norte de la ciudad por las fuertes lluvias de esta tarde pic.twitter.com/vxPYBvaY4t
— EL NUEVO SIGLO (@ElNuevoSiglo) 10 de enero de 2018