Por el presunto incumplimiento de pago a uno de sus proveedores, desde 2014, un juez ordenó el embargo de bienes y activos de la Corporación Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.
En diálogo con RCN Radio, el abogado de la compañía ‘El Roble’, informó la solicitud el embargo se produjo tras el incumplimiento del pago de servicios relacionados con la producción del Festival Iberoamericano de Teatro en 2014.
De acuerdo con el abogado, el monto al que deberá ascender el correspondiente embargo de bienes y activos supera los $ 470 millones
“Esto como consecuencia de un proceso ejecutivo que inició El Roble Producciones que fue la empresa que realizó la producción del festival en el año 2014 y está dirigida a obtener el pago del valor de la producción, más el valor de los proveedores de ese festival“, dijo el abogado González.
De igual forma, explicó que “la producción aproximadamente está en 470 millones, más 300 millones de proveedores que aún se deben de ese festival“.
El abogado González indicó que esta decisión judicial también se extiende a activos de propiedad intelectual como por ejemplo la propia marca del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.