Agradeciendo el trabajo que durante el 2011 realizaron los miembros de la Fuerza Pública, se pronunció el Presidente Juan Manuel Santos.
“Decirles que este es otro año muy productivo para el país en todo sentido y que los buenos resultados se deben principalmente a la labor que ha venido realizando desde hace ya varios años nuestra Fuerza Pública”, fue el mensaje del Mandatario a la tropa acantonada en la Base Militar de Tres Esquinas, en el Caquetá, y que lo hizo extensivo a todos los miembros de las Fuerzas Armadas.
Dijo que el accionar de la Fuerza Pública hace que los colombianos cada día se sientan más tranquilos y que eso se ve reflejado en los positivos indicadores que hoy muestra el país.
“El país se siente más tranquilo cada vez y por eso mismo es que los resultados que estamos viendo en todo sentido han sido posibles, porque la Fuerza Pública, nuestros soldados de tierra, mar y aire, nuestra Policía, siempre a la vanguardia, a la ofensiva, dándole más tranquilidad al país”, reiteró.
Ese trabajo de la Fuerza Pública –recalcó Santos- es lo que ha hecho que llegue la inversión extranjera en un volumen sin precedentes y que se pueda exportar también en número sin precedentes.
“Todos los indicadores son positivos y eso se traduce es en bienestar para la población, en más empleo”, agregó el Presidente, quien estuvo acompañado por su familia, parte del gabinete ministerial y la cúpula militar.
“Me complace muchísimo venir aquí a desearles una feliz Navidad a todos los soldados, a todos los policías, a sus familias, a todos los que tienen el privilegio de estar aquí en esta Base tan importante para la seguridad nacional”, concluyó el Mandatario.