Se mueve PriceTravel Holding en mercados globales | El Nuevo Siglo
Foto: cortesía
Martes, 13 de Octubre de 2020
Redacción Economía

PriceTravel Holding informa que llegará a clientes y mercados globales, a través de una nueva unidad de negocio denominada PriceTravel Connect, pilar de su estrategia de crecimiento posCovid-19 para el impulso de las ventas, la recuperación de los viajes y el turismo.

“Estamos muy satisfechos con la estrategia de distribución con la que cuenta la compañía. PriceTravel Connect nos convierte en uno de los mejores canales de distribución y nos permite llegar hasta otros países con la mejor tecnología y producto”, afirmó Pablo Jaitman, director general en Colombia de PriceTravel Holding.

PriceTravel Connect es una moderna plataforma, altamente tecnológica y de última generación, resultado de una fuerte inversión en desarrollo y capital humano, que cuenta con un completo inventario de hoteles con contratación directa en Colombia, México, el Caribe, así como a otros importantes puntos en Latinoamérica y en los principales destinos en el resto del mundo.




La diversificación es un componente estratégico en la visión de PriceTravel Holding y esta unidad de ventas le permitirá fortalecer su modelo comercial para alcanzar un crecimiento importante y acelerado de ventas en los próximos meses.

Con este lanzamiento, PriceTravel Holding se posiciona como uno de los líderes a nivel regional y al acceder a mercados de origen internacional se consolida como una de las compañías más importantes a nivel mundial.


“Un proyecto eficiente y confiable, que nos permitirá contribuir para que los hoteleros encuentren nuevos segmentos de clientes y más mercados de origen para distribuir sus habitaciones; tenemos un fuerte compromiso para impulsar la contratación, distribución y las relaciones comerciales”, comentó, a su vez, Edgar Vargas, director de Marketing y Supply del corporativo.



Jaitman menciona también que la compañía ha dedicado especial atención a las necesidades de las agencias mayoristas y socios comerciales, desarrollando las herramientas que permitirán gestionar el contenido así como optimizar y monitorear la distribución con los más altos estándares de servicio, para identificar y entregar el producto correcto a cada cliente y en cada mercado.