Debido a la alta demanda que hay en el uso de teléfonos móviles por cuenta del Covid que ha hecho que las personas hagan teletrabajo por lo menos hasta el 13 de abril, Asomóvil, que agrupa las empresas Claro, Tigo, Movistar, Directv, ETB y Emcali, ofrecerán 300 mensajes de texto en prepago y 300 minutos de voz nacional en pospago, para usar durante un mes de forma gratuita.
Además, todos los usuarios podrán acceder de mantera gratuita 5 páginas de internet que sean de interés público para estar informados y que defina el Gobierno Nacional.
A través de una carta dirigida al Gobierno, Asomovil se comprometió a prestar un mejor servicio. “Para nuestras empresas, lo más importante es el bienestar de la población colombiana, por eso, como operadores de telefonía e internet en el país, hemos decidido solidarizarnos y extenderle nuestro apoyo”, dice la misiva.
“Para nuestras empresas, lo más importante es el bienestar de la población colombiana, por eso, como operadores de telefonía e internet en el país, hemos decidido solidarizarnos y extenderle nuestro apoyo”, dice la carta.
Asomovil, dirigida por Samuel Hoyos, también aseguró que a los clientes de servicios fijos se les va a garantizar la estabilidad de la red y se harán revisiones para, de ser necesario, aumentar las velocidades.