Douglas Wallace, director de Symantec para A. Latina | El Nuevo Siglo
Jueves, 29 de Diciembre de 2011

Es importante reflexionar sobre qué se puede hacer para fortalecer los negocios y cómo las empresas se pueden volver un socio clave para los clientes en el año que está por comenzar. Según la firma Symantec, las principales tendencias como la movilidad, el cómputo en la nube, el crecimiento exponencial de la información y aspectos como las legislaciones en algunos países enfocadas en proteger los datos sensibles, están transformando la industria e impactando a organizaciones de todos los tamaños.
Para el director de Canales y Alianzas para América Latina en Symantec, Douglas Wallace este escenario también trae consigo nuevas oportunidades de negocio, por lo que si se desea aprovecharlas es importante salir de la zona de confort sin tener miedo y acercarse a los fabricantes líderes o a aquellos que proporcionen el apoyo necesario.
Para alcanzar el éxito se debe dejar de lado el enfoque centrado en la infraestructura y cambiar hacia un enfoque centrado en la información, el cual le permitirá capitalizar con toda confianza las oportunidades que se presentan en el escenario actual, ya que la información está en todas partes y no dejará de crecer.