Dos Cai móviles y 6 motos para Corabastos | El Nuevo Siglo
Martes, 23 de Julio de 2013

Corabastos adquirió en asocio con el Comando de la Policía Metropolitana de Bogotá dos Caí móviles y seis motocicletas con los que estarán de manera permanente en la Corporación de Abastos de Bogotá y serán asignados a los uniformados quienes recorrerán los 43.000 metros cuadrados que componen la primera central de abastecimiento alimentario del país.


Las unidades denominadas CAI móviles están compuestos cada uno por un vehículo tipo chasis cabinado modelo 2013, debidamente adecuada para su funcionamiento, de acuerdo a las especificaciones técnicas entregadas por la Policía Nacional, tres (6) motocicletas de 200 cc y los elementos de logística, mantenimiento y tecnología de última generación. El costo del proyecto ascendió a la suma de 379.964.524 millones de pesos y la jurisdicción de los CAI de Corabastos será exclusivamente el interior de la Central y las nueve puertas de acceso.


Durante la entrega oficial de estos elementos, el Gerente de Corabastos, Mauricio Parra, solicitó a Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez G, Secretario de Gobierno de Bogotá corregir la denominación de la UPZ 80 ‘CORABASTOS’ para que se considere sea retirado el nombre de CORABASTOS debido a que es  marca registrada de la corporación.

También se solicitó cooperación para viabilizar la intervención de las nueve puertas de acceso de la Central, para garantizar una mejor atención a los usuarios y visitantes de la Central”.


Al acto asistieron Álvaro Cruz Vargas, Gobernador de Cundinamarca, Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, Secretario de Gobierno de la Alcaldía Mayor de Bogotá y el General Luis Eduardo Martínez Guzmán, Comandante Policía Metropolitana de Bogotá.