La Dimayor anunció en su último boletín que los Comandos Azules no podrán asistir en los próximos encuentros de Millonarios por llevar a cabo acciones de riesgo con bengalas en el encuentro contra Deportivo Pasto.
Para nadie es un secreto que desde hace mucho tiempo las directivas de Millonarios tienen dificultades con la hinchada, en especial con las barras bravas. En este semestre ya se había presentado un problema con la Blue Rain cuando Millos recibió al Junior en la jornada 6 de la Liga Águila ll. En esa oportunidad, la Dimayor optó por sancionar ala barra prohibiéndole el ingreso por lo que queda del semestre.
En la mañana de hoy se pronunció con respecto a los incidentes ocasionados por los Comandos azules en el partido del domingo frente al Deportivo Pasto, donde la barra realizó actos despectivos contra las directivas del club y en el llevaron bengalas, poniendo en riesgo la seguridad del público presente. Con base en lo anterior la decisión de la Dimayor fue clara, y los Comandos Azules no podrán asistir al Campín en lo que queda de semestre. Millos no tendrá barras bravas por este año, ni siquiera en caso de clasificar a los Play Offs de la Liga