Impulsan responsabilidad social en Cartagena
CON LA entrega de 12.000 almuerzos a niños y jóvenes de 11 escuelas de escasos recursos de Cartagena, la multinacional P&G sigue impulsando su programa de responsabilidad social en el país.
El evento estuvo a cargo de Diana Sandoval, Gerente de comunicaciones de Procter & Gamble Colombia, quien con la marca Salvo, acompañaron las propuestas de motivación, liderazgo y emprendimiento, así como el lavado de la loza con el nuevo producto de limpieza.
El evento fue auditado por Datexco quien aprobó la innovación y el rendimiento del jabón la loza Salvo y puso su sello en la botella usada para lavar la gran cantidad de platos.
Para el evento de cierre de la marca Salvo, se reunió en el Parque la Marina a más de 200 cartageneros quienes pudieron comprobar por sí mismos la efectividad del producto y la transparencia del Reto Heroico Salvo, y además disfrutaron de un show privado con Gusi y Beto.
Al final, los platos limpios y lavados con Salvo fueron donados a las mismas escuelas o a instituciones que los necesiten. Con ello, la Compañía busca diariamente mejorar la calidad de vida de más colombianos, a través de sus marcas, sus inversiones y sus programas de responsabilidad social.
La vinculación de Salvo con las comunidades de Cartagena es un ejemplo más de cómo P&G y sus marcas buscan mejorar la calidad de vida de las generaciones de hoy y del futuro.