En diligencias de allanamiento y registro realizadas en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, el CTI desmanteló un expendio de estupefacientes, donde fue capturado en flagrancia Omar Hernando Antonio Bonilla.
Por un informante la Fiscalía determinó la existencia de este expendio en un inmueble donde se consumían, almacenaban y comercializaban sustancias estupefacientes, y se hacía la distribución a las denominadas “ollas” de barrios aledaños y distintos sectores de la capital, donde vendían los alucinógenos al menudeo.
Durante el operativo fueron incautados elementos como celulares, relojes, billeteras, tarjetas SIM, tarjetas del sistema de transporte masivo, dinero en efectivo, cuchillos, un machete, una pistola calibre 6,35 mm, seis cartuchos, una gramera, papeletas de cocaína y marihuana, y sus respectivas envolturas.
Luego de la legalización de captura y al término de la audiencia de imputación, el hoy procesado no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas, y fue afectado con medida de aseguramiento intramuros en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.