Unidades de la Sijin de Cúcuta capturaron en flagrancia a dos hombres y a una mujer, quienes se movilizaban en dos motocicletas y estaban presuntamente hurtando un depósito de gaseosas ubicado en el barrio Latino.
Ante el reporte del asalto que se estaría cometiendo en el local comercial, los investigadores se trasladaron a la zona donde sorprendieron en la parte exterior a la mujer quien estaría alerta ante cualquier situación de presencia policial y en la parte interna a los dos hombres con armas de fuego en el momento en que se encontrarían hurtando el dinero producto de la comercialización del producto.
A las tres personas de 50, 32 y 27 años de edad les fueron incautados dos revólveres, calibre 38 Special, con munición sin permiso para porte o tenencia y se recuperaron más de dos millones de pesos que habrían sido hurtados en el lugar. Asimismo, se inmovilizaron dos motocicletas y se incautaron cinco celulares.
Los capturados junto con los elementos recuperados e incautados y las dos motocicletas inmovilizadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su correspondiente judicialización.