Millonarios y Santa Fe protagonizaron un encuentro de alto calibre en donde la fricción y el juego brusco hicieron levantar a los aficionados más de una vez de sus asientos.
Santa Fe comenzó imponiendo condiciones y tomó ventaja de forma temprana con anotación de Michael Balanta en el minuto 22. La presión alta y la agresividad de los rojos marcaron la diferencia en la primera etapa donde Millonarios no generó ninguna opción clara de gol.
Los albiazules sintieron la ausencia de David Macalister Silva quien está lesionado y no participó en la convocatoria. De igual manera, José Guillermo Ortíz no entró en la lista al igual que Wuilker Fariñez pues se encontraban con sus selecciones en la fecha FIFA.
Más allá del resultado, Millonarios no evidencio juego colectivo. Sin un 10 neto, los azules perdieron constantemente el balón y no generaron muchas opciones de peligro en el arco de Leandro Castellanos.
El marcador terminó 1-0 a favor de Santa Fe que sumó su segunda victoria al hilo, Millonarios completó su segunda derrota consecutiva.