La junta directiva de Millonarios va de reunión en reunión en el tramo final de 2019. En una de estas últimas jornadas, uno de los temas tratados es el punto de los refuerzos. Sin lugar a dudas, el espacio que más falló en el Torneo Clausura fue la defensa y por ello la zona administrativa del club bogotano planea traer un central experimentado que brinde liderazgo y salida a sus compañeros.
Uno de los nombres que más suena para llegar al plantel es Román Torres, defensor panameño que forma parte de Seatle Sounders, de la MLS de Estados Unidos. Pese a disputar el Mundial de Rusia 2018 con su Selección, el ex jugador embajador contó con un inconveniente pues dio positivo en una prueba de doping, razón por la cual fue suspendido seis meses.
Torres regresaría a las canchas en 2020 y por eso es que Millonarios pretende sumarlo a sus filas, para reforzar la defensa y recibir menos goles en la campaña. Asimismo, la directiva se encuentra decidiendo el nuevo técnico del club, el rumor más fuerte es el de Alberto Gamero, quie habría rechazado Santa Fe por firmar con el cuadro azul el próximo año.