Liverpool realizó su peor partido en el inicio de la temporada, en el debut de la Champions League contra el Napoli, cayendo 4-1 y con anotación de Luis Díaz.
En el Estadio Diego Armando Maradona, el conjunto inglés no pudo realizar su juego de velocidad, como fue tradicional hasta junio pasado, sino que se vio muy lento y la defensa con graves problemas.
A los cinco minutos se abrió el marcador, con el penal de Piotr Zielinski que auguraba la mala noche de los ingleses, principalmente por errores de los centrales Virgin Van Dijk y Joe Gomez.
Para los 31 minutos amplió el marcador André Anguissa, con asistencia de Zielinski, y el tercero fue obra del argentino Giovanni Simeone al 44', quien había ingresado solo tres minutos antes al campo.
Le puede interesar: Rigoberto Urán ganó la etapa 17 de La Vuelta a España
La parte complementaria comenzó con la cuarta anotación del Napoli, de nuevo por Zielinski, quien aprovechó el espacio dejado por la saga posterior del rival.
El descuento apareció de la nada para Liverpool, cuando peor estaba jugando, con Luis Díaz en un contragolpe, disparando fuera del área hacia el palo izquierdo.
Con este marcador, los 'Reds, actuales subcampeones de la Champions pasada, comienzan con muchas dudas si alcanzarán los octavos de final de esta edición.