Este lunes los hinchas de Millonarios retornaron al Campín, tras 553 días, celebrando la victoria del equipo albiazul contra Patriotas 1-0.
En ese sentido, Millonarios queda en el segundo lugar de la Liga Betplay.
Millonarios y Patriotas jugaron un primer tiempo que fue de menos a más, ambos con propuestas diferentes y uno con gran iniciativa.
El equipo capitalino tuvo la posesión del balón e intentó abrir la defensa que se cerró bien y tapó los espacios. Las más claras las tuvo Mackalister Silva a los 41 y 47 minutos. Primero con un cabezazo que atajó el portero y segundo con un remate que se fue ligeramente desviado.
Además lea: Tolima derrotó a Envigado y es tercero en la Liga BetPlay
Por su lado, el rival lo intentó con juego largo y remates de media distancia, el más peligroso fue uno de Posada a los 22 minutos.
En el segundo tiempo, el equipo de Alberto Gamero salió con todo en busca del primer gol, logrando a los 49 minutos una jugada que finalizó Fernando Uribe dentro del área con pierna derecha.
Por otro lado, pese a que el cuadro de Boyacá se animó por el empate y siguió intentando de media distancia, se encontró siempre con un portero que respondió bien.